Hola chicas!
Para
las materias de actividad estéticas (danza y pintura)es necesario que
realices un proceso de selección, a continuación podrás acceder a un
vídeo en el que te explico en que consiste el taller de pintura, míralo
por favor.
Una vez que haz visto el video por favor realiza las dos actividades siguientes:
1) Responde el cuestionario que se encuentra a continuación.
https://forms.gle/Sr1SJD3QkUq7bfbs5
2) Realiza el siguiente ejercicio: En una hoja tamaño carta escribe tu nombre en grande (que ocupe al menos el 70% de la hoja y realiza un doodle art en el que incluyas elementos de lo que más te gusta.
Puede ser realizado a blanco y negro o colores como tu lo decidas. En caso de que no sepas que es un doodle art puedes consultarlo en internet. Una vez que hayas trabajado la mitad del dibujo toma una foto de ti realizando el dibujo o y otra foto cuando lo hayas terminado, ambas fotografías intégralas en un documento de Word, nómbralo de la siguiente manera Apellidopaterno Apellidomaterno Nombres Grupo.doc (ejemplo : DiazLopezAna4B.doc ) y pronto publicaré la dirección a donde deberás enviarlo.
Recuerda contestar honestamente el cuestionario ya que ambas asignaturas son de carácter obligatorio y tienen una carga de trabajo considerable y una vez asignado el taller por tus profesoras, NO HAY NINGÚN CAMBIO TALLER.
Atte.
Profra. Brenda Rivera