martes, 25 de agosto de 2020

Dibujo II 4° B Sección I y II

Hola alumnas, gusto en saludarlas y comentarles que las actividades ya se encuentran vía TEAMS, en sus correos institucionales encontrarán la invitación a dicha plataforma.

Las invito a integrarse a la asignatura de Dibujo II.

Por medio de la plataforma TEAMS estaremos trabajando la asignatura de Dibujo II, sigan las indicaciones e instrucciones.

Saludos.

Mtro. Miguel Angel Ceballos López