Estimadas alumnas, buenos días:
Les escribo con mucha emoción para informarles que el día de hoy iniciamos con nuestras primeras actividades curriculares del curso Lengua Española 2020-2021.
A la mayoría de ustedes ya les hice llegar su carpeta de evidencias personalizada, por favor, revisen que el enlace funcione, que sea la correcta, que su nombre sea correcto. Si no la han recibido, es debido a que no han finalizado el proceso de registro del correo institucional (el día de mañana actualizaré el envío de carpetas).
Es de suma importancia que ustedes terminen el proceso del correo institucional, ya que allí se encuentra resguardada nuestra información y sólo con el correo tendrán acceso a ella.
A través de la siguiente liga podrán ingresar al repositorio de información, exploren entre las carpetas y reconózcanlas. En la subcarpeta Repositorio de información, se encuentran sus primeras clases, sigan con atención las indicaciones.
(Les recomiendo que en un Word o en una Nota de texto guarden los enlaces para ingresar a sus carpetas.)
Por último, les pido que realicen su examen diagnóstico de acuerdo con el calendario publicado por Dirección a través de la materia de Informática, no antes (27 de agosto).
Por favor, si hay algún inconveniente, no duden en escribirme.
Espero que ustedes y su familia sean llenas de bendiciones.
Saludos,
Dulce Martínez.